Primero perdonarme por llevar tantos días sin escribir pero han pasado muchas cosas ultimamente en mi vida.
Cosas malas y una especialmente buena (la mejor).
Empezaré con la buena diciendo que el lunes 7 pude conocer personalmente (por fin) a mi actriz y cantante favorita. Ya está retirada de este mundo desde hace mil años pero al verla se ha cumplido el sueño de mi vida. Lloré al verla, tomamos café, nos abrazamos, me contó ancédotas, reimos, nos hicimos mil fotos y me dió el teléfono para venir a ver a mi abuela a la residencia , ya que mi abuela también es seguidora de ella. Casi 5 horas a su lado dieron para mucho.
Lo malo? con la emoción del momento, el viaje, la presencia de mis amigos dia y noche a mi lado y los nervios...he pillado 2 horribles kilos :0
Pero estoy feliz y no me ha afectado tanto como me imaginaba, porque ya la conocí despues de admirarla durante toda mi vida, y esa felicidad me ha hecho más fuerte y me ayudará a conseguir mi objetivo pronto. Encima sabiendo que vamos a mantener el contacto la felicidad es más grande.
Ahora vuelvo a la normalidad ya que el mes de agosto ha sido muy movidito con el viaje a Bilbao, Barcelona y ahora Málaga, pero ya se terminaron. Vuelvo a la rutina y con ella a mi control absoluto con la comida.
Ya tengo un objetivo; 4 días >>--->> 2 kilos menos. Asi conseguiré mi peso de hace una semana, 63 kg.
Espero que vosotr@s hayais tenido una buena semana. Muchos muchos besitos wap@s : Annita