Mi meta

Reglette regime

mi segunda meta

Reglette regime

IT´S MY ENEMY

lunes, 27 de julio de 2009

Asi es mi vida y asi soy yo

Creo que empezaré por presentarme y contar un poco mi historia.
Tengo 25 años y vivo en Madrid con mi padre. Estudié la carrera de Magisterio y ahora trabajo en Seguridad.
Me encanta pintar y bailar Flamenco, lo bailo desde los 7 añitos.
A los 17 años comencé una dieta. Estaba enorme y decidí bajar peso...pero ay!!!! la comida me volvía loca de remate.
Un día probé a vomitar y funcionó!!. Poco a poco comencé a vomitar todo lo que comía y perdí 15 kilos, me sentía genial pero un día mi padre mi pilló. Comencé un tratamiento y mintiendo, conseguí que creyeran que estaba recuperada.
Mis padres se separaron y yo me fui a vivir con mi padre.
La relación con mi madre siempre fue horrible y desde la separación no he vuelto a saber nada de ella. Se marchó, sin dar explicaciones, diciendo que no quería saber nada de nadie.
Pasaron 6 años desde que comencé a vomitar hasta que finalicé ese tratamiento. Y justo desde entonces, me convertí en Ana, hace ya dos años.
Hay muchas cosas que hacen sentirme fatal, como el hecho de echar tanto de menos tener una madre. Tengo una sí, pero nunca se comportó como una madre de verdad y no sé realmente lo que es eso. Pese a la edad que tengo, me paso muchas noches llorando en mi cuarto, abrazada a mi almohada y haciéndome la misma pregunta "¿Porqué yo no tengo una madre?".
Otra cosa que me atormenta es mi abuela. Es la madre de mi madre y es la persona a la que más quiero del mundo. Siempre ha sido mi mejor amiga, mi confidente...todo. Hace 5 años que tiene Alzehimer y hace un año que no voy a verla.
Os preguntaréis porqué; pues porque me da miedo encontrarme alli con mi madre. Por su enfermedad, mi abuela no puede desplazarse sola por lo que tengo que ir a su casa a verla, pero ver a mi madre...no podría. LLamarme cobarde si quereis pero tengo tanto miedo de verla que ha conseguido que lleve un año sin ver a mi abuelita...
Tengo muy pocos amigos, Isidro y Jose para ser exactos, Alma que es como mi hermana,ella es Mia y nos ayudamos mucho, pero vive a 400km de mi :( . Y mi Tia Bego que la quiero con locura. Nadie sabe nada de que soy Ana. Supieron lo de la Bulimia por el tratamiento, pero creen que ya todo va bien.
Ahora me dicen que coma más, que estoy muy delgada pero como no me ven vomitar...me dejan tranquila, asique yo feliz.
Lo que más odio de mi cuerpo es mi tripa, la odio, me miro en el espejo y lloro sin parar, me doy asco al verme...
Antes me gustaba mucho comer, hasta que me dí cuenta de que lo que me hacía realmente infeliz era la comida, ya que era lo que me hacía engordar.
Ahora odio la comida, no puedo con ella. La veo y me da asco. Mis días normales constan de un zumo ligth, dos tortitas de maiz de 30 cal cada una y una raja de melon. Ah! y litros y litros de agua jajaja.
Cuando me obligan a comer algo más procuro vomitarlo siempre y si no puedo (porque me vayan a pillar) me siento enorme, voy al baño a mirarme la tripa corriendo y a pesarme para ver lo que he engordado...Me siento gordísima, deforme y sólo tengo ganas de llorar...
Pues asi soy yo, llorona como veis, insegura, muy niña a veces...
Espero conocer a gente como yo, para compartir truquitos, darnos animos para conseguir nuestras metas y contarnos nuestro dia a dia.
Muchos besos a todos






























2 comentarios:

  1. wenas
    m sentoo identificadaa
    ttu no tenes madree
    pos mis padres nooo son muii wenos q s digaa
    mii padree es in borraxooo q nos pegabaa y un asesinoo
    mii madreee la pobree s vaa a volver locaaa
    s desvivee x nsotrosss



    ioo cadaa diaa tabn m sentoo enormeee
    y cn miaa adelgacaa muii pokiito y ahora cn ana estoii lograndoo mii meta cada dia
    estoii mas cercaa


    siii algun dia t sentes mal o lo q seaa ya sabess
    te sigoooo

    ResponderEliminar
  2. weno m encantaa tu blog ahoraaa jjejeje es igual q el miiooo
    tQ cuidatee akii paraa todooo

    ResponderEliminar