Mi meta

Reglette regime

mi segunda meta

Reglette regime

IT´S MY ENEMY

jueves, 29 de octubre de 2009

sólo sé que no sé nada...


Hace mucho que no escribo y la verdad es porque no sé que decir.Perdonarme si os tengo en el messenger y no me veis conectada, no es que no quiera saber nada de vosotros, es que no tengo ganas de nada.
Ahora me encuentro en una etapa algo rara, ni yo misma me entiendo.
En cuanto a la comida tengo una ansiedad horrorosa , me comería una vaca. Hacía muchos meses que no estaba así, todo lo contrario, me daba asco la comida y no era capaz de comer nada.; en cambio ahora...me como todo lo que veo.
No sé porqué,y encima tengo tanto miedo a engordar que no soy capaz de subirme a la bascula, y sé perfectamente que he engordado. Vaya lios...
No tengo nada que me motive a hacer nada. Me encanta pintar, me preparo las cosas y cuando me voy a poner...se me han quitado las ganas. Sé que tengo que volver al gimnasio, tengo ganas, pero llega el momento de volverme a apuntar y pienso "¿para qué?". No sé ni lo que quiero.
Os mando un besazo enorme a tod@s, me pasaré por vuestros blogs en estos días, prometido.



3 comentarios:

  1. Ya no aguanto mas mi enfermadad. me destruye , me consume....

    ResponderEliminar
  2. Chicas nose como funciona esto.. solo deseo que la gente lea lo que aqui http://malditabulimia.blogspot.com/ escribo... podrian ayudarme a difundirlo...
    gracias Emilse

    ResponderEliminar