Mi meta

Reglette regime

mi segunda meta

Reglette regime

IT´S MY ENEMY

lunes, 30 de noviembre de 2009

Nueva etapa


He conocido a alguien.Alguien que me llena, que me valora y que me quiere tal y como soy; alguien que saca lo mejor de mi.

¿Cuáles son los problemas?


1- Yo no veo todo eso que él me dice,lo estupenda y maravillosa que soy.

2- Este finde lo pasamos juntos en mi casa. Aún no nos hemos acostado pero me da miedo pensar en el momento de enseñarle "mis michelines". Con otros chicos con los que he estado, ese momento siempre ha sido horrible para mi.

3- Tengo miedo de sufrir, de que me haga daño y pasarlo mal. Creo que mi capacidad de sufrimiento tiene un límite y siento que no puedo aguantar más daño.

¿Qué hago? Estoy perdida porque estoy por un lado muy feliz por encontrar a un chico asi, pero por otro muerta de miedo y llena de inseguridades...
Que vida más complicada.

1 comentario:

  1. No puedes pensar y ponerte en lo peor porque así no vas a poder estar con nadie a gusto. Déjate llevar. A los chicos no les importa que tengas unos kilitos arriba (aunque reconozco que yo me como diariamente la cabeza con eso). Intenta entender que le gustas y relajate. Disfruta. Porque las inseguridades joden una relacion (lo digo por experiencia). Luego llegan los celos y las tonterias. Yo simplemente intento adelgazar pero intnto q el note minimamente que estoy obsesionada con esto.
    Mucha suerte. Seguro q todo va genial!!

    ResponderEliminar