Mi meta

Reglette regime

mi segunda meta

Reglette regime

IT´S MY ENEMY

lunes, 23 de agosto de 2010

no sé dónde estoy

Estoy muy rara chicas, me queda 1.100gr para alcanzar la segunda meta que me propuse pero....estoy triste a la vez.
No tengo ganas de seguir adelante, no tengo ganas de sonreir cuando la gente quiere que sonria, no tengo ganas de que me digan lo que debo o no hacer, lo que es mejor o peor para mi...Sólo quiero terminar con todo.
Tengo una nueva meta de 45kg cuando consiga los 50 pero no sé si lograré llegar a ella. El otro dia con los laxantes, me di cuenta de que sangraba y me asusté. Me miro los cortes de las piernas y me doy miedo a mi misma.
Era una chica alegre, divertida, mis amigos me querian mucho igual que yo a ellos.....pero esa etapa terminó. Mi padre como soy mayor de edad quiere quitarme la custodia para decidir sobre mi futuro, es decir, si me niego a ir a un centro, con que mi padre quiera, voy de cabeza.
Quiero acabar con esta mierda que me persigue durante los ultimos 10 años de mi vida pero no sé cómo hacerlo, ¿o quizas si?. Sería la decisión más cobarde pero...¿quien no ha sido cobarde alguna vez en la vida?.
Gracias por leerme, de corazon;
Annita

4 comentarios:

  1. ola nena!!!
    he visto tu blog y ety impresionada ...empezaste cn 83 kilos y aoa estas en 50...no cres ke xa es suficiente ke xa es ora de parar ...esa tristeza ke tiene cntinua es al no comer al no relacionarte...nose por una parte me das envidia pk xo me e kedado trabada en mi meta peo xo creo ke deberia replantearte cuando vas a parar...
    nea muxas fuerzas y cambi las lagrimas por las sonrisas...
    piensa todo esto ..
    milbesos
    nose

    ResponderEliminar
  2. Olaaa nenaaa ^^
    Me he leido tu blog en un solo dia =)) me enkantas... me enkanta tu fuerza con la que luchas x quedarte delgada ^^.
    Pero creo que ya tienes muchos problemas como para seguir dandole tu vida a ana... Dejala ya... xika pesas tan solo 50 kg, kreo k es exageradamente poko !!... Deja de adelgazar ia... no pienses en eso, kambia el tiempo k le das a ana, a darselo a tu abuela, a tu padre, a tus amigos, al xiko del msn !!... No eres feliz asi... no krees k es hora de parar ?
    Mil besos nena, te sigo ^^
    Anonimo

    ResponderEliminar
  3. para mi lo cobarde es querer menguar y menguar, lo que es claramente un miedo incosciente a crecer, vale que estuvieras gorda antes, pero basta ya, superalo, crece y no dejes en tu pasado todo lo bueno, perdiste kilos ok, pero tb perdiste la sonrisa!!!!!! es que estamos locos o quéee????? si te cuenta eso tu mejor amigo que le dirias???? es que quieres a la gente por su delgadez solooo? o por la felicidad que te dan? ya ni te quieres ni en 50 kg, y te pones metas a ver cuando encuentras en eso algo de alegría, mira la felicidad completa no existe, deja de hacer daño a tu familia, ve al psicólogo ya!!! y verás que a largo plazo, encuentras más alegrías que esta mierda de amargue que llevas encima cada día!

    ResponderEliminar
  4. creo que deverias hacerle caso a tu papa osea???? y si te invitan algun lado para no quedar mal comoes, y luego llegas a tu casa tomas un cuchillo te cortas las venas y mueres tienes que ir al psicologo enserio¡¡¡¡¡ estas teniendo problemas graves¡¡¡¡¡¡ yo trato de bajar de peso se me es dificil pero nunk castigaria mi cuerpo por comer osea¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar