Mi meta

Reglette regime

mi segunda meta

Reglette regime

IT´S MY ENEMY

jueves, 7 de enero de 2010

Año nuevo...kilos fuera


Hola a todos.

Es la hora de plantearse para esta etapa que empieza esas pequeñas cosas que queremos conseguir o cambiar.
Mis propósitos no son muy diferentes a los del año pasado; cuidar mucho a mi abuelita (ya sabeis que mi abuela es mi pasión), a mi padre y no verme como una horrible vaca nunca más. Para lo tercero sólo hay una solución y es no comer.
Reconozco que las noches me matan, estropean todo el esfuerzo que hago a lo largo de todo el día, pero tengo que cambiar también eso.
Hoy en todo el dia comi una ensalada muy pequeña y cené una ensalada más pequeña todavía con una pera. Estoy contenta conmigo misma.
Tengo un cumpleaños el dia 31 y quiero que se me note, que la gente al verme me diga "has adelgazado". Ültimamente estoy estancada y no bajo nada, si me dijeran eso...sería una buena señal, ¿no?.
También llega el momento de ponerselas pilas porque el verano aunque parezca muy lejano...no queda tanto para que llegue.
Tengo que tomármelo todo muy en serio más que nada porque el tiempo pasa y luego no quiero lamentarme a última hora, no quiero pasarlo mal porque sé que puedo evitarlo.
Espero poder hacerlo, tener fuerza para que cuando llegue el verano pueda mirarme al espejo y decir "estoy bien, me gusta lo que veo..."
Os iré informando, os lo prometo.
Mucho ánimo a tod@s de corazón, para lograr las metas este año que comienza. Vamos a ser más fuertes que nunca y pensar que podemos lograrlo si nos lo proponemos.
Muchos besos!
ANNITA

2 comentarios:

  1. Creo que todas compartimos ese proposito de año nuevo, muchos animos y fuerza para conseguirlo!
    Bexitos azules princess!

    ResponderEliminar