Mi meta

Reglette regime

mi segunda meta

Reglette regime

IT´S MY ENEMY

domingo, 17 de enero de 2010

ayudarme porfa...


Necesito vuestra ayuda, por favor. Estoy en un pequeño lío y necesito vuestro consejo.
Últimamente me he propuesto perder peso mucho más en serio que antes y bueno, he obtenido unos buenos resultados (mi trabajo me ha costado), pero aún tengo un largo camino por delante.
Lo malo es que mi padre está muy muy muy mosqueado y lleva un par de días obligándome a comer, mira en el baño por si vomito y está muy pendiente. Encima me amenaza con ir al médico.
Ya no sé como evitar comer delante de él y lo del médico me da pánico. Ellos saben mis antecedentes y en cuanto me hagan una analítica o simplemente tengan la versión de mi padre...estoy perdida.
Ayudarme porfa...necesito vuestros trucos. Le doy la comida a la perra pero se fija, intento esconderla pero se da cuenta, ¡tengo un policía en casa!.
Echarme una mano...
Muchísimos besos muakkk

No hay comentarios:

Publicar un comentario