Hoy estoy hecha un lio pero en mayúsculas.
Por una parte estoy feliz, no os lo conté pero he conocido a un chico, que bueno, aun no estamos saliendo porque sólo hablamos por messenger porque él está de vacaciones en su pueblo. Cuando vuelva a nuestra ciudad nos conoceremos personalmente. Pero hablamos durante horas y horas, por telefono, messenger....y no me canso de escucharle. No quiero tampoco hacerme ilusiones, por un lado porque a mi me gusta tener a las personas cara a cara y conocerlas pero por otro es tan dulce...Además estoy cargada de inseguridades con respecto a mi, no sé si le gustaré, si no le gustaré (fisicamente me refiero). Le mandé una foto y dice que si pero no sé....ya no sé nada jeje.Y bueno ya os iré contando como va la cosa.
Por otro lado estoy como una cabra, hoy he estado en el médico normal, el de cabecera, mañana psicologa y psiquiatra también y el lunes médico de la mutua. Estoy cansada de tanto médico, tantas pastillas y tantas tonterías. No se dan cuenta que no quiero curarme? que me gusta ser asi, que quiero que mi vida sea esta, con un cuerpo más o menos normal, y si quiero morirme que???? a ellos qué más les dá? que me dejen morirme tranquila!. Estoy cansada de que todo el mundo decida por mi y mi opinion no cuente para nadie. Pues no, no se enteran. Muchas veces pienso que nada merece la pena; la enfermedad de mi abuela es incurable, amigos de verdad no tengo y mi madre no quiere saber nada de mi, asique ¿qué me queda? Nada. Una vida de mierda dónde lo único que puedo controlar es poder mirarme al espejo, nada más.
Seguro que más de una que me lea pensará que soy una egoísta, que hay gente que está mucho peor que yo, y teneis razón, pero hasta en eso soy egoísta y tan sólo pienso en mi.
Lo siento chicas, hoy no tengo muchas ganas de meterme en vuestros blogs pero prometo hacerlo mañana. Un besazo.
Annita
Going in Style (2016)
Hace 8 años