Mi meta

Reglette regime

mi segunda meta

Reglette regime

IT´S MY ENEMY

martes, 6 de julio de 2010

a mi bascula


Tú, mi gran tormento, pero a la vez eres mi amiga y mi sufrimiento.
Espero cada mañana para verte, con miedo, pero a la vez con ganas de pensar que he hecho algo bien, que estoy logrando mis metas y objetivos.
Primero me miro en el espejo, no me gusta lo que veo, lo odio, y a continuación me subo y veo una cifra.
A veces es buena , aunque nunca es suficiente, siempre quiero una cifra menor, más baja, una cifra que me permita llegar a un destino que es por el que lucho día a día. El poder verme en el espejo y no pensar "que asco".
Otras veces veo cifras más altas y quisiera tirarte por la ventana, machacarte de rabia, romperte en mil pedazos, cuando en realidad la culpa es toda mía que no he sabido controlarme. Toda esa rabia debería pagarla conmigo misma, y lo hago, creemé, me siento inútil, sola y vacía. Me machaco a diario con ayunos interminables, con laxantes de todo tipo, escondiendo comida, mintiendo a mi padre y sonriendo cuando salgo por la puerta de mi casa.
Todo el mundo me tiene como a una chica feliz, con muchos hobbies como pintar, leer o salir a pasear, pero nadie sabe la realidad de puertas para adentro, donde la única amiga que me queda y en muchas ocasiones mi peor enemiga eres tú, mi báscula.

1 comentario:

  1. Hola :)
    me alegra que te guste mi blog, aunque como dije en un principio, nació como diario de intake y es sencillo... y no es pro nada, solo es de dieta, de mejora....
    He estado leyendo tu blog, y por supuesto podemos apoyarnos y hablar, me encantaría :)
    Pero para cualquier tipo de apoyo hay que ser sincera, y voy a serlo:
    He visto lo que mides, lo que pesas, lo que escribes, tus problemas con tu padre... y sinceramente me preocupa, se que todas tenemos un mismo objetivo, queremos vernos mejor, le tememos a la báscula, y sé que yo tampoco es que esté muy normal, pero creo sinceramente que has cruzado la linea.
    Lo se porque yo la crucé, y es horrible ._. crees que todos están en tu contra, aunque la báscula indique cada dia menos peso en el espejo tu imagen no cambia, al contrario pensamientos tipo: ¿como es posible que use una talla menos y en cambio mis muslos sean más grandes? o, "será que tengo que bajar un par de kilos más" te acechan.
    No puedo decirte nada más que intentes cuidarte, por ti,este camino lleva a pocos destinos,en realidad solo a dos:a que empeores o a que te des cuenta de que así no vas a ninguna parte. Supongo que ya lo sabrás y no seré yo quien te sermonee, por supuesto! solo lo digo por "ayudarte".
    Lo que recomiendo es siempre lo mismo, comer sano y ejercicio, creo que es lo que funciona, lo que ayuda a mentener la cabeza estable (la falta de alimento nos hace enloquecer un poco...) y lo mejor de todo, que permite que el reflejo que veamos sea el real. Es una santa mierda no verlo, no poder disfrutar de tus metas y mterte en esa espiral de tristeza y sufrimiento.
    Un abrazo, espero que no te moleste lo que te he dicho, pero es con mi mejor intención... te lo digo porque como leí por ahí "queremos ser delgadas/perfectas (cada uno tiene su proptotipo), no enfermas".

    ResponderEliminar