Mi meta

Reglette regime

mi segunda meta

Reglette regime

IT´S MY ENEMY

lunes, 19 de julio de 2010

y vuelta a empezar


Este es mi nombre a partir de ahora, una puñetera gorda. Bueno, siempre lo ha sido, pero poco a poco intentaba ser algo "normal", pero no soy capaz ni de eso. Me voy al pueblo dos dias para desconectar de todo, limpio la casa como una loca que vengo hasta con agujetas y con un dolor de brazos de moverme sin parar...y vengo feliz...Idiota de mi, pensando que con tanto cansancio habria conseguido llegar a los 53kg y cual es mi sorpresa cuando llego a casa, me peso y veo los 55kg, ¿pero qué es esto?.
La culpa es mia, lo sé, alli no me controlo, he comido pan, lo sé, he comido algún filete de pollo, lo sé, y ahora mi cuerpo está acostumbrado a 100-200 calorías, en cuanto me paso...zas! tenemos el lío montado como me ha pasado ahora.
Mierda! es que no hago una a derechas... soy un desastre absoluto.
Espero que a vosotras os haya ido mejor que a mi en estos días, de verdad.
Muchos besos soletes;
Annita

1 comentario:

  1. primero te respondo a tu comentario a mi blog... es una mierda y yo creo que esto es algo parecido a un problema XDD a veces tengo ganas de salir, ganas loquísimas de marcharme de casa y emborracharme y no volver nunca pero cuando llega el momento prefiero quedarme en el ordenador o en la cama... siempre pasa lo mismo, necesito el momento y la compañía perfecta, sino me da miedo y palo, no tengo ganas de ver gente... no sé si a ti te pasa lo mismo!

    y no te preocupes demasiado tia! 55 kgs ya me gustaría a mí!!!! poco a poco llegarás!
    un besoooooooooooooo

    ResponderEliminar