Mi meta

Reglette regime

mi segunda meta

Reglette regime

IT´S MY ENEMY

jueves, 15 de julio de 2010

otro dia mas


Hola, he visto que habeis puesto muchas entradaas nuevas pero no me ha dado tiempo a leeros a todas, he estado haciendo un album de fotos para una amiga que es su cumple y he estado superliada. Pero ya lo tengo terminado asique mañana me pongo como loca a leeros :)
Uff hoy he tenido un mareo de la leche, casi me caigo redonda en la cocina menos mal que me he sentado un poco sin que mi padre se diera cuenta y he podido seguir con el dia normal.
Estoy encantada con las hojas de sen que os comenté y voy al baño con una facilidad alucinante, de verdad. En una semana he perdido 1kg200gr y no está mal, encima sin bajar de calorias diarias.
Estoy deseando llegar a los 50, no tengo planeadas unas vacaciones ni nada donde tenga que ponerme un bañador o algo, ya simplemente me lo tomo como un reto personal, algo que quiero hacer y lo hago. Creo que es lo único que puedo controlar en esta mierda de vida que llevo.
Buenno soletes, lo prometido es deuda y mañana me paso a ver vuestros comentarios,
Un beso enorme
Annita






1 comentario:

  1. Hola Linda!!

    Felicidades x esos kilitos bajados!!
    seguiii asi!!

    Besotes...

    ResponderEliminar