Mi meta

Reglette regime

mi segunda meta

Reglette regime

IT´S MY ENEMY

sábado, 10 de julio de 2010

quiero decidir mi final


Me doy asco a mi misma, no conrtolo nada de lo que me pasa a mi alrededor; estudios, mi padre, mi abuela, la comida....nada.
Ayer persé 54.7 y siguo siendo una vaca apestosa, Nunca voy a poder llegar a los 50 kg, nunca. Encima hoy merendé aprovechando que no estaba mi padre, un bocadillo (no muy grande de chorizo) y después de mil intentos, no conseguí vomitarlo.
He tomado laxantes para3 días por los menos, a ver si asi me ayudan con esta asquerosidad de merienda porque no sé qué haer conmigo misma.
Sólo una idea me ronda por la cabeza, y es terminar con todo. Ayer me tomé 10 pastillass de Lorazepam que son para dejarte atontado después de una crisis de ansiedad, pues ni por esas; me llamó mi padre 3 horas mas tarde para comprar algo y no me tenía en pié, dice que todo el mundo me miraba. No soy capaz ni de da con la dósis corecta para morirme.
Hoy hiice los mismo, me tomé 6 diazepanes de 10mg con otros 9 lorazepanes pero tampoco me ha servido. LLevo todo el dia mareada, descolocada y sin sabes donde tengo el pie derecho, Es mñas, me está costando horrores escribiros estas líneas para desahogarme y si es posible me ayudeis, por favor.
Ahora me voy a poner un micralax a ver si asi me ayudda algo con lo de la merienda y el lunes iré a por unos laxantes mas fuertes. A mi lado tambieen tengo mi insion de hojas de sen y mis hierbas que me ayudan, pero nunca es sufucuente, nunca...
Estoy desesperada, sin ganas de vivir, es más, es que no sé ni suicidarme, es triste, verdad?
Besos a tod@s

2 comentarios:

  1. Toda la lucha que has hecho no la tires por la borda. Ahora ganas de morir? No me jodas! Has adelgazado más que lo suficiente, enséñale al mundo lo que has sido capaz de hacer y que te quieran por ello!

    Un beso, no te rindas y no pienses en morir, la vida es muy bonita aunque no lo parezca.

    ResponderEliminar
  2. gracias monika, de verdad, un besazo

    ResponderEliminar