Mi meta

Reglette regime

mi segunda meta

Reglette regime

IT´S MY ENEMY

viernes, 23 de julio de 2010

a-l-u-c-i-n-o

sigo sin entender en parte lo que me pasa, pero la verdad, tampoco me preocupa. Por una vez en vez de ir para atrás como los cangrejos voy hacia delante y prefiero no hacerme preguntas no sea que la cague y las cosas vuelvan a su estado habitual.
Ayer me llené de laxantes, diuréticos y de mil cosas que me hicieron no levantarme del baño en casi toda la tarde y parte de la noche asique estoy agotada, pero los esfuerzos merecieron la pena; esta mañana me he levantado con una cifra que jamás creí ver en mi báscula "52,300kg". Me sentí feliz, orguyosa pero a la vez desconcertada porque otras veces he hecho "Milagros" para intentar bajar unos puñeteros gramos sin éxito y me veo ahora con esta cifra, estoy alucinada.
No sé lo que aguantaré pero espero que siga así mucho tiempo.
Espero que les vaya genial, de corazon, Ahora me paso por sus blogs, con cariño:
Annita




1 comentario:

  1. Guapa, tienes un peso más que envidiable, pero veo que estás obstinada con los 50 y lo entiendo, así que ánimo, pero ten cuidado, posiblemente la próxima vez que te peses sea más, ya que cn los laxantes y todo eso lo que haces es perder liquido... ¿vas al gym? lo digo porque te interesaría ya que a la mínima que comiences a comer un poco más de lo que comes puedes recuperar lo perdido, y es una lástima porque has hecho una evolución impresionante :O
    un beso!

    ResponderEliminar