Mi meta

Reglette regime

mi segunda meta

Reglette regime

IT´S MY ENEMY

domingo, 23 de agosto de 2009

63,1


hola :D
Hoy me pesé y la cifra es 63,1. Aún me keda tanto camino por recorrer...pero cada vez estoy más fuerte y eso me gusta.
Ayer comi solo un pepino en la comida y hoy un pescado a la plancha a medio día pero lo vomité, con lo cual, hoy es casi casi como si no hubiese comido nada.
El otro día vi en la tele una pelicula de una chica anoréxica que decia que habia comido detergente para adelgazar. Me kedé sorprendida porque yo de eso no tenia ni idea, vosotr@s sabéis algo?.
Como os conté el martes voy a Barcelona y ya he avisado a mis amigos de que tengo una gastrointeritis enorme (es mentira pero asi me libro de comer) , asique espero pasarmelo bien y que no me agobien con la dichosa comida. Ya os iré contando de todos modos.
Os mando un beso muy grande y mucho ánimo, si keremos podemos conseguir lo que nos propongamos.

4 comentarios:

  1. Guapa!
    Felicidades a ti también!! Y que vaya muy bien por barcelona!!
    Poco a poco conseguiremos alcanzar la perfección, lo sé!
    Besitos azules princesa!!!

    ResponderEliminar
  2. Vienes a barcelona yo vivo aquí oye lo de el detergente NI SE TE OCURRA PROBARLO yo no se si es verdad o mentira pero creeme que no te va a compensar en el mejor de los casos acabaras con un lavado de estomago, pasatelo muy bien cielo, 1besote enorme. Te sigo el blog.

    ResponderEliminar
  3. Hola tata, entré para ver si habías puesto algo nuevo. Mi vida lo del detergente, yo no sé si es verdad o no, pero el verlo en una peli, ya dice mucho, eso no deja de ser ficción. y eso es algo nocivo y peligroso, no quiero que te pase nada malo, asique vamos a seguir como hasta ahora mi amor, vale?, nada de tonterias de esas. Júramelo......
    El lunes te llamo y hablamos un ratín mi sol. sé que estas currando y no quiero molestar, pero ya necesito saber como andas, son ya cuatro dias sin hablar contigo, jajjajajaj eso es mucho.
    te quiero mucho tata. pero mucho, mucho. Sabes que no estás sola, que estoy contigo hasta donde haga falta, a tu lado.
    ya hablamos reina.

    tu tata.

    ResponderEliminar
  4. Hola, es la primera vez que me paso por tu blog, me gusto mucho :) Suerte, y espero que llegues a tu meta, Yo lo estoy logrando :D
    te sigo el blog!

    Fuckingpriincess.

    ResponderEliminar