Mi meta

Reglette regime

mi segunda meta

Reglette regime

IT´S MY ENEMY

miércoles, 5 de agosto de 2009

Que se vayan al carajo


holitas wap@s;
Hoy vengo un poco mosqueada, por no decir bastante. Os cuento lo que me pasó. Estaba en el trabajo y llega la hora de comer, yo digo que como más tarde para escaquearme, y salta una de mis compañeras "ésta no come, te estás quedando muy delgada ¿eh?" y yo le dije "anda ya guapa!" y me marché.
Parecen tontas, ellas tienen un tipazo de la leche y sé que lo dijeron como para reirse de mi, o kizás porque creen que nunca lograré estar como ellas.
¿¿¿¿Se creen que yo no veo lo gorda que estoy????...Vaya gentuza.
Pues hoy me tomé un café solo por la mañana y la verdad es que no he tenido hambre en todo el día. Asique en ese sentido estoy contenta.
Lo malo es que me tiene que venir la regla...y Dios!!!!! me siento hinchadísima!!! . Ojalá se me kite pronto... Si alguna de vosotras estáis sin ella, cuánto tiempo tardó en quitarse?. Yo llevo 2 años con Ana y aki sigue la jodia mujer de rojo poníendome todos los meses hinchada como un balón de fútbol...En fín, si podéis, decirme eso más o menos.
Bueno, os mando un beso muy grande y espero que hayais tenido un día way!. Ánimo con vuestras metas. Muakkkk

No hay comentarios:

Publicar un comentario