Mi meta

Reglette regime

mi segunda meta

Reglette regime

IT´S MY ENEMY

sábado, 1 de agosto de 2009

Meta conseguida


Bueno princesas y principitos mios,
Hoy tengo una buena noticia, me propuse pesar 64 kg el domingo y esta mañana he visto que peso 63,2 asique...¡¡META CONSEGUIDA!!.
Aun sigo viendo mis horribles piernas, gordas y mi enorme tripa...ufff cuánto trabajo me espera...
Pero no pienso rendirme.
Mi siguiente meta es para el día 10 de Agosto. Quiero quedarme en 61 kg, y voy a conseguirlo :D
Aqui os dejo una foto de como estoy, se me ven las piernas con unos rollitos...puaggggggggg!!!
Bueno, poco a poco...seré más mona que un Sol jajaja
Muchos besos sin azucar tesorillos mios


2 comentarios:

  1. QUERIDA ANITA:

    ANTES QUE NADA, FELIZ CUMPLEAÑOS!, Y FELICITACIONES POR CONSEGUIR TU META, VEO POR FIN, QUE SOS UNA DE LAS POCAS QUE ACTUALIZAN EL BLOG, ME ENCANTO LEER LO QUE ACA ESCRIBIS, SIENTO PARTE DE TU VIDA IDENTIFICADA EN LA MIA.
    YO POR MI PARTE, QUIERO INVITARTE A PASAR POR EL MIO, QUE NO TIENE DEMACIADO POR QUE SOLO LO UTILIZO PARA ESCRIBIR,Y LO CONSIDERO TAMBIEN UNA TERAPIA.
    LAMENTABLEMENTE NO PUDE REESTABLECERME SOCIAL, FISICA Y MENTALMENTE EN MI PERIODO DE REHABILITACION, Y SIENTO QUE EL CONTACTO CON GENTE COMO VOS ME HACE SENTIR "NORMAL", Y NO UNA ENFERMA OBSESIVA.

    TE ESPERO POR EL MIO


    UN ABRAZO GIIGANTE

    INCOMPRENDIDA¬¬

    ResponderEliminar
  2. felicidades wapaaaa.. muchos animos en tus proximas metas. un beso :P

    ResponderEliminar