Mi meta

Reglette regime

mi segunda meta

Reglette regime

IT´S MY ENEMY

jueves, 20 de agosto de 2009

Vamos mejorando




Hola! :D
Hoy estoy un pokito mejor. He vuelto a mi rutina, a mi ayuno y a comer sólo mi kerido pepino en la comida jeje.
Sólo con él me mantengo fuerte, y con los cafés no me mareo, asique me siento bien.
Princesaesterita!! no me apunté a tu carrera no por falta de ganas sino porque en Bilbao vigilada constantemente era inútil, me sentiría incluso peor al no ver resultados. Pero prometo que en Septiembre me apunto a una :)
Mi padre vuelve al trabajo el lunes, sé que es un fastidio por él pero más trankila me kedo yo en cuanto a las comidas ya que a menos vigilancia menos problemas, ya me entendeis.
Tengo una meta propia para el 31 de Agosto, la "cifra mágica" como yo las llamo. las psicológicas que acaban en 0 que parece q nunca se alcanzan. El 31 quiero estar en 60. Tengo ganas, tengo fuerza y sé que voy a lograrlo. Ya os iré contando.
Hoy me he comprado una agendita preciosa para apuntar diariamente lo que he comido, lo que peso, el ejercicio que hago...También tengo un diario jajaja pero en la agendita sólo pondré las cifras, así lo llevo más controlado.
Aprovecho para mandar un beso muy grande a mi hermana Alma y decirle que la kiero mucho y que cuenta con todo mi apoyo. Siempre, para siempre.
Un besito a tod@s y mucho ánimo para sus carreras y su lucha dia a dia. Con todo mi cariño; Annita



2 comentarios:

  1. Un besito princess!!! Y ánimo para conseguir tu menta! Yo sigo luchando por la mia. Princess x ever!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Oye mira en este blog empieza una carrera el lunes, y es sin reglas, igual asi te lo puedes montar mejor para que no t descubran y participar!!
    Yo seguramente me apuntaré, por lo menos para tener un objetivo y que me sea más facil. El blog es este: http://princesawannabie.blogspot.com/
    Besitos!!!

    ResponderEliminar