Mi meta

Reglette regime

mi segunda meta

Reglette regime

IT´S MY ENEMY

sábado, 15 de agosto de 2009

Maldita playa

Cada día lo entiendo menos. Como os comenté, estoy en Bilbao hasta el Lunes y pese que aqui me tratan fenomenal, me siento como en un cárcel.
Desayuno un té y por lo menos a eso se han acostumbrado pero me obligan a comer y a cenar. Jugueteo con la comida para que parezca que como algo más, intento esconderla y mil trucos para no comer todo lo que me ponen. Hoy me he pesado, encontré una báscula escondida que me esperaba impaciente en un armario del baño...y ahi estaba la prueba 64,5. Como???????????? 1,400 g más , pero qué leches es esto????.
Encima el remate ha sido la playa. Me ha tocado ir por narices, no me traje bañador a posta, para evitar ir a la playa precisamente, pues no me he librado. Tuve que ir con camiseta y pantalón corto y de paso aguantando comentarios tan "bonitos" del tipo "eres una ridícula por ir en pantlón", "ya podias ponerte un bikini como todo el mundo, "a ver si se te pasan esas chorradas de un vez"....y cosas por el estilo.Pero no ven mi cuerpo??? Con este cuerpo no puedo ponerme en bañadr nunca!! esque no se enteran????
En la playa me sentía fatal, 2h de angustia sentada en una toalla viendo gente pasar. Miraba a chicas guapísimas, con unos bikinis preciosos y era horrible, quiero ser como ellas, no quiero notar mi grasa debajo de la camiseta. También miraba a chicas con unas tripas enormes y uns piernas como elefantes y pensaba que en el fondo las admiro, no por su cuerpo ni muchisimo menos, sino por la fuerza que tienen en ponerse en bañador, porque no les importa ni su cuerpo ni los comentrio de los demás; y encima me sentí peor aún.
Tengo muchas ganas de volver a casa, donde nadie me obliga a comer, donde no tengo que ir a la playa y donde me siento bien.
Espero que vosotr@s estéis bien, un beso enorme desde Bilbao.

4 comentarios:

  1. wenoooo pos estamos casii iguales perdonaa x la tardanzaaa el ordenadorr ¬¬

    wenooo pos iooo estoii engordandoo con laa reglaa
    la dieta es una maravilla
    fncionaaa
    tQ animooooo

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa, se perfectamente como te sientes. Cada vez que tengo que ir a la playa con mis amigos lo paso fatal, mis amigas son mas delgadas que yo y tienen unos tipazos que ya m gustaria a mi...en cambio yo veo como mi barriga es asquerosa y mis piernas enormes...He decidido tomarmelo en serio y voy camino de ser una princesa, necesito el apoyo de gente sino...se quedara en otro intento mas d los mios...y ya estoy harta de mirarme al espejo y odiar lo que veo, mi meta son 46kg.
    Seguire leyendo tu blog y el de otras princess.
    Mi blog (que recientemente he abierto) es: http://unreflejopormejorar.blogspot.com/
    Espero que te puedas pasar ;) Gracias y besitos!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias x tu consejo princesa! Lo probaré, aunq ami el café...uff y encima sin leche ni azucar que le suban las calorias...en fin, seguiremos pa alante, todo sea x llegar a la perfección!
    Besitos y animos!!

    ResponderEliminar
  4. gracias x el consejoo
    a todas nos pasa lo mismo cuando vamos a la pisci o a la playa mi amor
    algun dia podrems ponernos el bikini sin complejosss
    cuidatee TQ

    ResponderEliminar