Mi meta

Reglette regime

mi segunda meta

Reglette regime

IT´S MY ENEMY

lunes, 3 de agosto de 2009

Ayuno


Hoy pasé mi primer día de ayuno total, sólo agua.
No me ha ido mal salvo por el frío que tengo siempre en los pies...puag! con 35º en Madrid y yo con calcetines jajaja, estoy remonísima.
Mañana ya trabajo, tengo turno de 7 días seguidos asique genial. Alli no como nada y cuando llego a casa me invento algo para no cenar y sin problemas.
Esta semana tengo una meta de 61 kg para el Lunes y espero conseguirla.
Tengo miedo de los 60. Me acuerdo con los 70 que me costó horrores pesar menos, es como una barrera jajaja. Los 75, los 70, los 65...Debe ser psicológico pero madre mia!!.
Pues eso, que para el Lunes quiero llegar a los 61Kg, ¡¡voy a conseguirlo!!.
Algún día me veré como ella...Mi "tninspo".
Besitos sin azúcar a tod@s







No hay comentarios:

Publicar un comentario