Mi meta

Reglette regime

mi segunda meta

Reglette regime

IT´S MY ENEMY

domingo, 2 de agosto de 2009

Hoy tuve que comer




hola princesitas y principitos mios; Hoy no tuve un buen día. Vino Isidro a casa (un amigo) y comimos fuera. Tuve que comer, no me quedó más remedio...luego fui al baño a vomitar y jolin, no podía.
Yo no tengo problemas para vomitar pero hoy no sé porqué pero no podía. Cada vez estaba más desesperada, me lloraban los ojos y estaba colorada como un tomate, pero no salía nada... Lo pasé fatal, de verdad. Y mira que bebí coca-cola pero nada de nada...
Les dije que me iba a casa porque me encontraba mal y en casa tampoco pude. Ya me di por vencida, me quedé con la verdura y el pescado dentro :(
Llevo todo el día con dolor de tripa y me siento hinchadísima...
Mañana haré un ayuno total, sólo agua. Pase lo que pase, me niego a comer nada.
Un besazo sin azúcar a todos muakkkkkkkkkk


No hay comentarios:

Publicar un comentario